SALTA, 29 OCT 2004



Expte. Nº 18.091/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma solicita se provea a la Comunidad Universitaria, del Servicio de Guarda de Bicicletas y Ciclomotores.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 59/03 de fecha 19 de agosto de 2003, afectó los fondos necesarios para la adhesión del citado Servicio.


QUE Firma VIGILANCIA GLOBAL – GLOBAL SEGURITY S.R.L. ha realizado este servicio durante el período octubre/diciembre de 2003.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA en su despacho de fecha 22 de marzo de 2004, autorizó la asignación de refuerzo de vigilancia destinada a este Servicio en las mismas condiciones en las que se desarrollaron en el año 2003.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA mediante Despacho Nº 69/04, autorizó la continuidad del Servicio hasta el 31 de dieciembre de 2004


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Avalar lo actuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, en consecuencia tener por autorizado el SERVICIO DE GUARDA DE BICICLETAS Y CICLOMOTORES llevado a cabo por la Firma VIGILANCIA GLOBAL – GLOBAL SEGURITY S.R.L., en el período comprendido entre el mes de octubre de 2003 y hasta el 31 de julio de 2004.


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogado el SERVICIO DE GUARDA DE BICICLETAS Y CICLOMOTORES a favor de la Firma VIGILANCIA GLOBAL – GLOBAL SEGURITY S.R.L, con efecto al 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el gasto en las respectivas partidas presupuestarias de las Universidad por los ejercicios 2003 y 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE BRAS Y SERVICIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1265-04