SALTA, 29 OCT 2004




Expte. Nº 1.045/95


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1127-04 del 1º de octubre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE la citada resolución designa al Prof. Néstor Hugo ROMERO, Ing. Jorge Félix ALMAZÁN e Ing. Héctor Raúl CASADO para integrar la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, la cual programará, asesorará y dará continuidad a los procesos de AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL, iniciados oportunamente.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA a fs. 160, solicita la inclusión de la Prof. Verónica JAVI, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, como integrante de la mencionada Comisión.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la resolución rectoral Nº 1127-04, e incluir a la Prof. Verónica JAVI, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, como integrante de la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1263-04