SALTA, 26 OCT 2004



Expte. Nº 22.145/03


VISTO este expediente y la resolución CS-Nº 322/04 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 23 de setiembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a las Profesoras Flor de María del Valle RIONDA y Zulema de los Ángeles BARAHONA, entre otras, como miembros titular y suplente, respectivamente, del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un cargo de Asesor Pedagógico (27 horas) y un cargo de P.T.P.4 (12 UH) para tareas de Asesoría Pedagógica del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


QUE la Prof. RIONDA presenta formal excusación a participar del citado Concurso, debido a problemas de salud de su hija, quien requiere cuidado y atención materna.


QUE la Prof. BARAHONA presenta formal excusación a participar del citado Concurso, por compromisos contraídos.


QUE Prof. Víctor Hugo APAZA, Vice-Director del citado INSTITUTO, solicita el reemplazo de las citadas docentes por la Prof. Marta Elena PASTRANA.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Prof. Flor de María del Valle RIONDA, como miembro titular del Jurado, designada por resolución CS-322/04.


ARTICULO 2º.- Aceptar la excusación presentada por la Prof. Zulema de los Ángeles BARAHONA, como miembro suplente del Jurado, designada por resolución CS-322/04.


ARTICULO 3º.- Sustituir a las Profesoras Flor de María del Valle RIONDA y Zulema de los Ángeles BARAHONA por la Prof. Marta Elena PASTRANA, como Miembro Titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un cargo de Asesor Pedagógico (27 horas) y un cargo de P.T.P.4 (12 UH) para tareas de Asesoría Pedagógica del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1255-04