SALTA, 25 OCT 2004



Expte. Nº 20.294/04



VISTO estas actuaciones por las cuales la Lic. María Dolores BAZAN, Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para solventar los gastos que demanden el cursado de la Carrera “Especialidad en Curriculum y Prácticas Escolares en Contexto”, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la citada Sede por resolución 230-SRT-2.004, solicita al CONSEJO SUPERIOR se otorgue a la Lic. BAZAN la suma de SETECIENTOS PESOS ($ 700,00), como ayuda económica del Fondo de capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 158/04 de fecha 7 de octubre de 2004 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Lic. María Dolores BAZAN, Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, la suma de SETECIENTOS PESOS ($ 700,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para solventar los gastos que demanden el cursado de la Carrera “Especialidad en Curriculum y Prácticas Escolares en Contexto” , en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Sede Regional Tartagal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL TARTAGAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1233-04