SALTA, 25 OCT 2004




Expte. N° 883/04


VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 931-04 y 982-04 de fechas 19 y 27 de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por las citadas resoluciones se convoca a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo en la resolución CS-Nº 184/03.


QUE a fs. 30 la Comisión de Becas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, propone a los alumnos en condiciones de acceder a las pasantías de referencia, sin que ello implique orden de mérito.


QUE a fs. 31 el Dr. Carlos Alberto CADENA, Vicerrector de esta Universidad, sugiere la designación de los alumnos Carina Jimena REYES y David Gonzalo ROMERO.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a la Srta. Carina Jimena REYES, D.N.I. Nº 27.972.075, alumna de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 25 de octubre de 2004 y por el término de seis (6) meses renovables por cuatro (4) meses más, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1224-04