SALTA, 25 oct 2004




Expte. Nº 17.007/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1033-04 del 10 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se conceden Becas de Compromiso, Transporte y Media Beca Comedor a alumnos inscriptos en el presente período lectivo.


QUE el DEPARTAMENTO DE BECAS de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la corrección de la citada resolución, en el artículo 2º, en donde figura Mario Daniel EDUARDO ARMELLA, debe figurar: Mario Daniel Eduardo ARMELLA y en el artículo 3º, en donde figura Carlos Mauricio ESTEBAN ROIG, debe figurar Carlos Mauricio Esteban ROIG, para evitar en ambos casos, considerar el tercer nombre como apellido.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 1033-04, en donde figura Mario Daniel EDUARDO ARMELLA, debe figurar: Mario Daniel Eduardo ARMELLA, para evitar considerar el tercer nombre como apellido.


Articulo 2º.- Dejar aclarado que en el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 1033-04, en donde figura Carlos Mauricio ESTEBAN ROIG, debe figurar Carlos Mauricio Esteban ROIG, para evitar considerar el tercer nombre como apellido.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1221-04