SALTA, 25 OCT 2004




Expte. Nº 17.007/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1032-04 del 10 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se conceden Becas de Transporte y de Comedor a alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, inscriptos en el presente período lectivo.


QUE el DEPARTAMENTO DE BECAS de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la corrección de la citada resolución, en la tercera línea del VISTO, se detalla a los alumnos como reinscriptos del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, cuando son de la Facultad de Ciencias de la Salud y en el artículo 1º, en donde figura Verónica SANTOS TORRES, debe figurar: Verónica Santos TORRES, para evitar considerar el segundo nombre como apellido.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que las Becas otorgadas por resolución rectoral Nº 1032-04, corresponden a los alumnos reinscriptos en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.


Articulo 2º.- Dejar aclarado que en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 1032-04, en donde figura Verónica SANTOS TORRES, debe figurar: Verónica Santos TORRES, para evitar considerar el segundo nombre como apellido.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1220-04