SALTA, 21 OCT 2004



Expte. Nº 988/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 1068-04 por la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir seis (6) cargos de DOCENTES FACILITADORES, cuatro (4) para SEDE CENTRAL y dos (2) para la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, por un lapso de seis meses, a partir del 1° de octubre de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005, sin opción a renovación; y


CONSIDERANDO:


QUE SECRETARIA ACADÉMICA advierte que se ha omitido incluir en dicho PROYECTO un cargo de Docente Facilitador para la SEDE REGIONAL ORAN,


QUE por lo anterior resulta necesario ampliar los términos de la resolución citada precedentemente, incluyendo el llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de DOCENTE FACILITADOR para la SEDE REGIONAL ORAN.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar los términos de la resolución rectoral N° 1068-04, incluyendo el llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de DOCENTE FACILITADOR para la SEDE REGIONAL ORAN para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, por un lapso de seis meses (6), a partir del 5 de Noviembre de 2004, sin opción a renovación.


ARTICULO 2°.- Disponer que las condiciones que debe reunir el DOCENTE FACILITADOR y los integrantes de la Comisión Evaluadora son los consignados en los artículos 2° y 3° de la resolución rectoral Nº 1068-04.


ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:


Período de Publicidad: Desde el 21 al 25 de Octubre de 2004.

Período de Inscripción: Desde el 26 al 28 de Octubre de 2004 y en el horario de 8:00 a 12:30 hs. En la sede de la SECRETARÍA ACADÉMICA, mediante la presentación de los curriculum vitae, en carácter de declaración jurada.


ARTÍCULO 4°.- Disponer que los días 1° y 2 de Noviembre de 2004, la COMISIÓN EVALUADORA realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Los docentes seleccionados deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto tanto en el ámbito de la Universidad como en el de los Colegios pertenecientes al Nivel Polimodal.


ARTICULO 6°.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinente sobre la presente convocatoria. podrán efectuarlas en la SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad de 8:00 a 13:00 hs.


ARTÍCULO 7°.- Dejar establecido que el docente seleccionado percibirá una remuneración mensual equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con Dedicación Semiexclusiva.


ARTÍCULO 8°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a las economías de personal de la SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad.


ARTICULO 9º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sede Regional Orán, Comisión Evaluadora y Centros de Estudiantes. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1213-04