SALTA, 19 OCT 2004




Expte. N° 18.141/04



VISTO la resolución C.D. 191-04 de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, por la cual se procede al Llamado a Licitación Pública Nº 04-04 para la construcción de la Obra 114/4 -FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS - CUBIERTA PARABÓLICA; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha efectuado el acto de apertura de la presente Licitación en fecha y hora en un todo de acuerdo a la publicación del llamado.


QUE en la presente se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado y/o Reglamento de Contrataciones de la Universidad.

QUE corresponde tener en cuenta lo aconsejado por la Comisión de Preadjudicación en su informe de fecha 23-09-04 obrante a fs. 39 y 40 de estos actuados;


QUE la presente Contratación se encuadra dentro de las disposiciones de la Ley Nacional de Obras Públicas Nº 13.064 - Artículo 9º.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Adjudicar la Licitación Pública Nº 04-04 de la Obra 114/4 - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS - CUBIERTA PARABÓLICA, a la firma MEI OBRAS y SERVICIOS S.R.L. con domicilio en Juramento Nº 2701 de esta ciudad, por la suma total de DOSCIENTOS SETENTA y SEIS MIL SETECIENTOS NOVENTA y OCHO PESOS CON SESENTA CENTAVOS ($ 276.798,60), en un todo de acuerdo con la correspondiente propuesta.


ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande la presente a la Partida 4-2-1 de presupuesto de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Direcciones de Contabilidad y de Compras y notifíquese a la firma adjudicataria. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1207-04