SALTA, 18 OCT 2004




Expte. Nº 22.031/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución R-Nº 1061-04 por la que se llama a concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la provisión de cargos de profesores regulares para el Instituto de Educación Media -Tartagal de esta Universidad; y atento a la solicitud efectuada por la Sra. Directora del citado Instituto, en el sentido de prorrogar las fechas de inscripción hasta tanto el Consejo Superior se expida sobre la modificación del art. 8 inc. a) de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, relacionadas con el Reglamento de Concurso para la provisión de cargos de Profesores Regulares para el Instituto de Educación Media;



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:



ARTICULO 1°.- Prorrogar las inscripciones para cubrir los cargos mencionados en el Anexo I de la resolución R-Nº 1061-04, desde el 1º de noviembre y hasta el 12 de noviembre de 2.004, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, y donde los interesados podrán además requerir informes.



ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1206-04