SALTA, 15 OCT 2004



Expte. Nº 12.241/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la COORDINACIÓN DE GESTIÓN OPERATIVA PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma hace saber que se están implementando acciones para prevenir el brote de la enfermedad del Dengue, en la ciudad de Salta Capital y por tal motivo, invita a esta Universidad a participar del Taller Inter-Institucional, en donde se discutirán y consensuarán las medidas que sean necesarias para mejorar el control sobre el vector que transmite dicha enfermedad.


QUE a fs. 3/5 figura el Acta Acuerdo firmada por autoridades de los distintos organismos, entre ellos, esta Universidad, las cuales asumieron el compromiso, en nombre de la Institución a la cual representan, de participar activamente para combatir este flagelo, a través de actividades propias de la esfera de su competencia.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ha elaborado un Programa de Actividades, tendiente a dar cumplimiento al compromiso por esta Universidad, oportunamente.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, en virtud de la importancia del tema, solicita participar en estas actividades, en consideración a que también en dicha Facultad, existen equipos de investigación abocados al mismo.


QUE el Dr. José Oscar ADAMO, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, sugiere integrar una Comisión con la Docente Elizabet FERRER de SALINAS, Lic. Mirta ALONSO de GORUSTOVICH, MSc. Vilma Gladys RAMÍREZ y un (1) representante por la Dirección General de Obras y Servicios


QUE el Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios, informa que designa al Sr. Héctor Rubén CRISTÓFARI, Director de Servicios Generales para integrar la citada Comisión.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conformar una COMISIÓN en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a efectos de llevar a cabo las actividades tendientes a dar cumplimiento al Acta Acuerdo firmada el 28 de julio de 2004, con motivo de la realización del TALLER INTER-INSTITUCIONAL DE PREVENCIÓN DEL DENGUE.


ARTICULO 2º.- Integrar la citada COMISIÓN de la siguiente manera:



Méd. Elizabet FERRER de SALINAS Docente de la Facultad de Ciencias

de la Salud


Lic. Mirta ALONSO de GORUSTOVICH Docente de la Facultad de Ciencias

Naturales


MSc. Vilma Gladys RAMÍREZ Docente de la Facultad de Ciencias

Naturales


Sr. Héctor Rubén CRISTÓFARI Director de Servicios Generales


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Facultades de Ciencias de la Salud y Naturales, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1203-04