SALTA, 15 OCT 2004




Expte. Nº 21.085/03 – Cuerpos I y II


VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 559-04 de fecha 6 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se rechaza la impugnación presentada por el Ing. Horacio Alberto GIURI, en contra del Dictamen del Jurado que intervino en el Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura Física de 5º Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DR. ARTURO OÑATIVIA.


QUE la citada resolución no fue impugnada por el Ing. GIURI y asimismo ya han vencido los plazos reglamentarios para que el citado docente ejerciera su derecho a impugnar.


QUE el Dictamen del Jurado y su ampliación son unánimes y fundados, razón por la cual corresponde aprobar el mismo, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 46, inc. b) de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura Física de 5º Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DR. ARTURO OÑATIVIA.


ARTICULO 2º.- Notificar la presente resolución a las aspirantes que intervinieron en el concurso.


ARTICULO 3º.- Elevar las presentes actuaciones al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la designación de la Prof. María Eugenia DOÑA, D.N.I. Nº 18.229.739, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura Física de 5º Año, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA DR. ARTURO OÑATIVIA, por el término de cinco (5) años.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Instituto de Educación Media y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1201-04