SALTA, 15 OCT 2004



Expte. N° 23.257/04



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la solicitud de autorización interpuesta por la Sra. Mirta Elisa CAMPO, Personal de Apoyo Universitario de dicha Dependencia, para efectuar tareas complementarias en horario vespertino, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en razón que es necesaria la atención por la tarde, durante el período de exámenes, a los alumnos de las distintas carreras de esta Universidad, en lo referente al cobro de los diferentes trámites.


QUE las Facultades de Ingeniería, de Ciencias Naturales, de Ciencias de la Salud y de Ciencias Exactas, avalan esta iniciativa.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Mirta Elisa CAMPO, Personal de Apoyo Universitario de la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad, fuera del horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro del sistema de control de asistencia y en los términos del artículo 1° inciso a) de la resolución CS-N° 030/00 y sus ampliatorias CS-N° 243/04 y CS-N° 310/04, a partir del 18 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Tesorería General e interesada. Cumplido siga a la DIRECCÍÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1198-04