SALTA, 15 OCT 2004




Expte. N° 16.137/04



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para cubrir dos (2) Pasantías Estudiantiles en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, para realizar tareas de catalogación y archivo de documentación correspondiente a proyectos de investigación y en el marco de la resolución CS-N° 184/93 - Reglamento de Pasantías; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 2 el citado CONSEJO, solicita la designación de la Srta. Claudia Mónica SUBELZA y de la Srta. María Luján BRAVO, quienes fueron propuestos por la Comisión que entendió en el citado llamado e informa que dicha designación será a partir del 16 de setiembre de 2004 y por el término de dos (2) meses, con posibilidad de prórroga.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tiene por designada a la Srta. María Luján BRAVO, D.N.I. Nº 26.031.931, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta Universidad, como Pasante Estudiantil en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN para realizar tareas de catalogación y archivo de documentación correspondiente a proyectos de investigación, bajo la dirección de la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, con efecto al 16 de setiembre de 2004 y por el término de dos (2) meses con posibilidad de prórroga, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00).

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, a la partida de Gastos de Funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1194-04