SALTA, 15 OCT 2004




Expte. Nº 17.023/04



VISTO estas actuaciones y lo informado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO en acta de fecha 20 de setiembre del año 2004 que obra a fs.28; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que no se registraron inscripciones para el Concurso General en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, convocado por Resolución Rectoral Nº 1003-04, para la cobertura de un (1) cargo de Apoyo de Sala, Categoría 04, del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del Jardín Materno Infantil dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE por lo tanto, corresponde proceder a su cobertura por vía de concurso abierto, en un todo de acuerdo a lo establecido por resolución CS-Nº 687/88 Y modificatorias, referida al REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE las funciones que desempeña el JARDÍN MATERNO INFANTIL, se centran en la atención de los niños usuarios, hijos de docentes, estudiantes y personal de apoyo universitario, que son la razón de este servicio.


QUE en la resolución CS-Nº 111/03 su artículo 40 reza: "disponer que todos los cargos de la planta de Personal de Apoyo Universitario, sin excepción, deben ser cubiertos por concurso, sea para el ingreso a planta permanente como la promoción, en concordancia con la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias."


QUE la designación de la Sra. ROJAS DE PUGA, como 2º miembro Titular del Jurado, se realiza en carácter de excepción a la reglamentación vigente por cuanto resulta necesaria su participación en virtud de su experiencia al frente de la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL.


QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la resolución CS-Nº 687/88 y sus modificatorias.

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°. - Declarar desierto el CONCURSO GENERAL convocado por resolución rectoral Nº 1003-04, para cubrir UN (1) cargo categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTICULO 2°. - Convocar a CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir UN (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, de lunes a viernes, en horario a convenir y de acuerdo a los requerimientos del servicio, con una remuneración mensual de DOSCIENTOS TREINTA y SIETE PESOS ($ 237,00) más adicionales, en un todo de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


TIPO DE CONCURSO: ABIERTO.


DEPENDENCIA: Dirección Jardín Materno Infantil - Secretaría de Bienestar Universitario – UNSa.


CARGO: Apoyo de Sala - Categoría 4 - Agrupamiento Técnico


CONDICIONES GENERALES:


CONDICIONES PARTICULARES


Se valorará y privilegiará aquel postulante que posea una personalidad confiable y dinámica, con buena predisposición para la atención de niños de diferentes edades, como también con un buen manejo de las relaciones interpersonales para el trabajo en equipo.


ARTICULO 3°.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria son las siguientes:


MISIÓN: Ejecutar las tareas encomendadas por la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL


FUNCIONES:



ARTICULO 4°, - Dejar establecido el siguiente Calendario para el presente Concurso Abierto:

Publicación:18,19, 20, 21 y 22 de octubre de 2004

Inscripción: Presentar solicitud de inscripción dirigida a la Sra. Rectora de la Universidad de Salta (original y copia), carpeta con currículum vitae y fotocopia de documentación probatoria (las mismas serán autenticadas en el momento de su presentación) en sobre cerrado y firmado por el interesado.

Fecha y lugar de inscripción: 27, 28 y 29 de octubre de 2004 de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 en Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Recusación y Excusación del Jurado: En Mesa de Entradas de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 2 y 3 de noviembre de 2004 de 8:30 a 13:00 horas

Evaluación de Antecedentes. Entrevista y Oposición: Se realizará en dependencia del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO el día 15 de noviembre de 2004 a horas 9:00.


ARTICULO 5°- Dejar establecido, conforme lo dispone el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, que la Junta Examinadora estará constituida de la siguiente manera:


TITULARES


Prof Susana Inés FERNÁNDEZ Directora Jardín Materno Infantil actualmente

designada como Secretaria Académica de la

Facultad de Humanidades


Sra. Ángela ROJAS DE PUGA a/c Dirección Jardín Materno Infantil

Lic. María Inés BELLONE DE OSAN Jefe Departamento de Becas de la

Secretaría de Bienestar Universitario


SUPLENTES


Sra, Norma COINTTE Jefe Dpto. Alumnos de la

Facultad de Ciencias Naturales


Sra. Graciela Isabel LÓPEZ Directora Administrativa–Económica de la

Facultad de Ingeniería


Sra. Dora Nelly GALLO DE ROMANO Jefe División Personal de la Facultad de Ingeniería


ARTICULO 6°.-Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA (A. P. U. N. Sa.) a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7°,- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Facultades, Secretarías, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, A.P.UN.Sa. y notifíquese a la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1191-04