SALTA, 14 OCT 2004



Expte. Nº 1.035/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por miembros de la Comisión Organizadora del II ENCUENTRO DE LECTORES y I ENCUENTRO DE ESCRITORES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan autorización, apoyo y auspicio para llevar a cabo dichos eventos, los cuales se desarrollarán, los días 18 y 19 de octubre de 2004 en las instalaciones del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, a realizar el II ENCUENTRO DE LECTORES y I ENCUENTRO DE ESCRITORES, a llevarse a cabo en las instalaciones del citado Instituto, los días 18 y 19 de octubre de 2004, de acuerdo al siguiente detalle:


EJES TEMÁTICOS



MODALIDAD DE TRABAJO


Conferencias centrales

Presentación de trabajos y experiencias en Comisiones. Cada exposición tendrá una duración de 10 minutos.

Al finalizar todas las exposiciones, habrá un espacio de debate y discusión con la participación de profesores invitados.


INVITADOS ESPECIALES



COMISIÓN ORGANIZADORA



COMITÉ ACADÉMICO


Tendrá a su cargo la evaluación de los trabajos que serán incluidos en las actas del encuentro:



PRESENTACIÓN DE RESÚMENES


Los participantes que deseen presentar sus trabajos, deberán entregar con la mayor brevedad posible, un resumen con no más de dos párrafos y el título del trabajo; curso, escuela que representa y el eje temático donde desea presentarse. Asimismo, acompañar dicho resumen con la ficha de inscripción.


Podrán dirigirse a la dirección del Instituto, Warnes y Ejército Argentino, en el horario de la mañana y/o por correo electrónico a: iflores@arnet.com.ar


PRESENTACIÓN DE TRABAJOS





ARANCELES



ARTICULO 2º.- Declarar de Interés Académico al II ENCUENTRO DE LECTORES y I ENCUENTRO DE ESCRITORES, organizados por las Profesoras Lilian FLORES de MONTENEGRO, Celsa LLEVARA de CABAÑA, Teresa Cristina PAUCARÁ y alumnos de 4º, 5º y 6º año y del Taller Optativo de 3º año.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1190-04