SALTA, 14 OCT 2004



Expte. Nº 4.250/04


VISTO estas actuaciones y el ACTA ACUERDO DE COMPROMISO INTERINSTITUCIONAL, suscrita entre la Arq. Silvina PÉREZ, Directora de la ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Nº 5107 “JUANA A. DE PADILLA” y la Prof. Cristina FAJRE, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y


CONSIDERANDO:


QUE el Acta mencionada se firmó en el marco del Proyecto “Animate a Leer. Una Propuesta de Animación a la Lectura”, aprobado por resolución H.Nº 1082-02, del Consejo Directivo de la citada Facultad.


QUE a fs. 13 ASESORÍA JURÍDICA manifiesta que no tiene objeción legal que formular, pero comparte lo expresado en el informe de Secretaría de Cooperación Técnica de fojas 12, en el sentido de que todos los Convenios que suscriba la Universidad, deben ser firmados y homologados por el Sr. Rector en su carácter de representante de la misma, conforme al artículo 106 de su Estatuto.


QUE a fs. 16 la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO, en su Despacho Nº 65/04 de fecha 16 de junio de 2004, aconseja aprobar el Acta Acuerdo, previo pase al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN y no mediare observación laguna.


QUE fs. 18 mediante resolución Nº 104 C.C.I./2004, el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, aconseja al Consejo Superior realizar la convalidación del Acta en cuestión.

Por ello y atento a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar el ACTA ACUERDO DE COMPROMISO INTERINSTITUCIONAL suscrita entre la Arq. Silvina PÉREZ, Directora de la ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Nº 5107 “JUANA A. DE PADILLA” y la Prof. Cristina FAJRE, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, en el marco del Proyecto “Animate a Leer. Una Propuesta de Animación a la Lectura”, aprobado por resolución H.Nº 1082-02, del Consejo Directivo de la citada Facultad.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultad de Humanidades, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1182-04



ANEXO I


ACTA ACUERDO


DE COMPROMlSO INTERINSTITUCIONAL



En la Ciudad Capital de la Provincia de Salta a los 26 días del mes de Mayo de 2003, la Directora de la ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 5107 "Juana A. de Padilla", Arq. Silvina PÉREZ y la Profesora Cristina FAJRE de la FACULTAD DE HUMANIDADES (UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA), firman la presente Acta a los fines de:

Analizar la situación académica, dificultades y problemática de aprendizaje de los estudiantes.

Generar acciones pedagógicas significativas e innovadoras.

.Posibilitar proyectos específicos encaminados a la retención escolar.

.Acordar metodológicas de trabajo, horario y disponibilidad de recursos a utilizar.

.Asumir responsablemente la ejecución del Proyecto de retención escolar.

.Colaborar e intercambiar experiencias surgidas durante el desarrollo de las diferentes líneas de acción pedagógica.



Firmado Firmado

CRISTINA FAJRE ARQ. MARÍA SILVINA PÉREZ

PROF. EN LETRAS DIRECTORA

FAC. HUMANIDADES ESC. DE EDUC. TÉCNICA Nº 5107