SALTA, 13 OCT 2004



Expte. N° 1.062/04



VISTO la presentación efectuada por la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (FUNDALTES), mediante la cual solicita se realice un llamado a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta Universidad para cubrir una pasantía, a fin de realizar tareas administrativas en la misma y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta Universidad, para cubrir 1 (una) Pasantía Estudiantil, para colaborar en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (FUNDALTES), por un lapso de un (1) año prorrogable por un (1) año más y en el marco y cronograma que se explicita en el Anexo I de la presente resolución.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección General de Administración, FUNDALTES y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1179-04


.












ANEXO I


1 (Una) PASANTIA


Funciones a realizar: Tareas administrativas contables

Carga horaria: Veinte (20) horas semanales

Duración: desde el 1 de noviembre 2.004 hasta el 31 de octubre de 2.005

Retribución Mensual: DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00)


Requisitos:



CRONOGRAMA


PUBLICIDAD: 14, 15, 18 y 19 de octubre de 2004


INSCRIPCIONES: En la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA de esta Universidad, los días 21, 22, 25 y 26 de octubre de 2004, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Los interesados deberán presentar Currículum Vitae adjuntando la respectiva documentación probatoria.


ENTREVISTA: El 29 de octubre de 2.004 a hs. 16:00 en el CONSEJO SUPERIOR.

JURADO


TITULARES



SUPLENTE