SALTA, 12 0CT 2004



Expte. Nº 989/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1067-04 de fecha 17 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de COORDINADOR DOCENTE, uno (1) para la SEDE CENTRAL y uno (1) para la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, por un lapso de seis meses, a partir del 1º de octubre de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005, sin opción a renovación.


QUE a fs. 13/18 obra el Dictamen de la Comisión Evaluadora que entendió en le presente llamado, la cual en base al análisis de todo lo detallado y realizada la valoración de antecedentes y entrevista personal, recomienda la designación de la Prof. Silvia Inés GASPARINI, como Coordinadora del citado Proyecto en la SEDE REGIONAL TARTAGAL.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Prof. Silvia Inés GASPARINI, D.N.I. Nº 17.478.469, como COORDINADORA DOCENTE para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, quien se desempeñará en la SEDE REGIONAL TARTAGAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 1º de octubre de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la docente designada en el artículo 1º, percibirá una remuneración equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a las economías de personal de la SECRETARÍA ACADÉMICA de la Universidad.


ARTICULO 4.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1178-04