SALTA, 08 OCT 2004




Expte. N° 16.119/04



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para cubrir dos (2) Pasantías Estudiantiles en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, para cargar datos y realizar apoyo informático al Proceso de Categorización del Programa de Incentivos, a Docentes Investigadores, por un lapso de dos (2) meses, con posibilidad de prórroga y en el marco de la resolución CS-N° 184/93 - Reglamento de Pasantías; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 28 el Lic. Elvio ALANÍS, Presidente del citado Consejo, solicita la designación del Sr. Miguel Ángel SILVETTI y del Sr. José Antonio SILVA, quienes fueron propuestos por la Comisión que entendió en el citado llamado e informa que dicha designación será a partir del 18 de agosto de 2004 y por el término de dos (2) meses, con posibilidad de prórroga.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tiene por designado al Sr. José Antonio SILVA, D.N.I. Nº 24.562.491, alumno de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN cargar datos y realizar apoyo informático al Proceso de Categorización del Programa de Incentivos, a Docentes Investigadores, con efecto al 18 de agosto de 2004 y por el término de dos (2) meses con posibilidad de prórroga, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00).

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, a la partida de Gastos de Funcionamiento del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1165-04