SALTA, 08 OCT 2004



Expte. Nº 1.356/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 186-04 de fecha 22 de marzo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorrogan las Pasantías de estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, los cuales vienen desarrollando tareas en la Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General de esta Universidad.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN eleva informe detallado de las actividades desarrolladas por los pasantes desde su ingreso y expresa que su desempeño es satisfactorio.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA comparte la necesidad de continuar con los servicios de los pasantes y habiéndose calificado como satisfactorio el desempeño, aconseja que se emita resolución de prórroga por el término de cuatro (4) meses a partir del 1 de setiembre de 2004, disponiendo que continuarán prestando servicios en las Direcciones que actualmente se encuentren afectados, sin perjuicio de los cambios de tareas que se dispongan por esa Secretaría.


QUE en el caso de la Srta. Claudia CHALABE la prórroga se extenderá solamente por un més mas, en razón que la misma se halla corrigiendo el trabajo de Tesina, para su defensa.


Por ello y de acuerdo al REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por resolución CS-Nº 184/03,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogadas las Pasantías de los siguientes estudiantes de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, con efecto al 1º de setiembre de 2004 y por el término de un (1) año:


María Laura ONAGA

Liliana RUEDA

Gilda LÓPEZ

Diego VILTE


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la Pasantía de la Srta Claudia CHALABE, estudiante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, con efecto al 1º de setiembre de 2004 y por el término de un (1) mes.


ARTÍCULO 3º.- Disponer que los mencionados Pasantes, continuarán prestando servicios en las Direcciones que actualmente se encuentren afectados, sin perjuicio de los cambios de tareas que se dispongan por Secretaría Administrativa.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad en el ejercicio que corresponda.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1163-04