SALTA, 07 OCT 2004




Expte. Nº 21.040/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 066-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se dispone el pase al AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO del Sr. Ariel Pedro DÍAZ, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales de ese Instituto, a partir del 1º de julio de 2004.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 066-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Instituto de Educación Media, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1151-04











ANEXO I

SALTA, 24 de junio de 2004


Expediente N° 21.040/04.-


RESOLUCIÓN N° 066-2004 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el cambio de agrupamiento del Sr. Ariel Pedro DÍAZ, Personal de Apoyo Universitario - Categoría 5 - Agrupamiento Servicios Generales de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que atento a la consulta verbal formulada a Dirección de Personal de Rectorado, se procedió realizar una entrevista con el mencionado agente, con la finalidad de evaluar sus conocimientos acerca de las tareas que se desarrollan en el sector administrativo, situación que consta en el acta de fojas 1 del expediente de referencia.


Que de la entrevista realizada se concluye que el Sr. DIAZ satisface las exigencias para su ingreso al Agrupamiento Administrativo, toda vez que demuestra: responsabilidad, conocimiento, iniciativa, espíritu de superación y cooperación.


Que asimismo, se agrega a las actuaciones de referencia copia del Título Secundario que ostenta el mencionado agente, expedido por la Escuela Nacional de Comercio N° 5082 "Dr. Adolfo Güemes" de esta ciudad.


POR ELLO:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

"DR. ARTURO OÑATlVIA"

AD- REFERÉNDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Disponer el pase al AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO del Sr. Ariel Pedro DÍAZ, personal de apoyo universitario - categoría 5 - agrupamiento de Servicios Generales de este Instituto, a partir del 1º de julio de 2004.


ARTÍCULO 2°.- Hágase saber siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA