SALTA, 05 OCT 2004



Expte.N° 048/04



VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la DIRECCION GENERAL. DE OBRAS Y SERVICIOS solicita una nueva prórroga del servicio de vigilancia a partir del 1° de setiembre y hasta el 31 de diciembre del año en curso a favor de la Empresa GLOBAL SECURITY S.R.L., actual prestataria, que fuera contratada en forma directa mediante resolución rectoraI N° 033-04 y prorrogada por resolución rectoral Nº 542-04 y atento a la necesidad de contar con la referida prestación y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por prorrogada la contratación directa realizada con la empresa GLOBAL SECURITY S.R.L., con domicilio en Avda. Reyes Católicos N° 1330 - local 23 de esta ciudad, con efecto al 1° de setiembre y hasta el 31 de octubre de 2004 y en los términos prescriptos en la resolución rectoral N° 033-04.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Elévese a la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, a efectos brinde asesoramiento sobre la modalidad de continuidad del Servicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y notifíquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1150-04