SALTA, 05 OCT 2004



Expte. Nº 792/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 919-04, de fecha 17 de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga al Sr. Ricardo Jesús GUITIÁN, agente categoría 9 de la SECRETARÍA ACADÉMICA, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales, a partir del 1º de septiembre de 2004.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA a fs. 7 solicita el reconocimiento del mencionado adicional por el mes de agosto, en razón de que el citado agente recibió la entrega real de fondos el 27 de julio de 2004.


Por ello y atento a lo expresado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer al Sr. Ricardo Jesús GUITIÁN, agente categoría 9 de la SECRETARÍA ACADÉMICA, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales, por el período comprendido entre el 1º y el 31 de agosto de 2004.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago del reconocimiento efectuado en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1145-04