SALTA, 05 OCT 2004




Expte. Nº 17.024/04


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la convocatoria a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir seis (6) cargos categoría 6 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL, dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 106/115 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, establece por unanimidad el respectivo orden de mérito.

Por ello y atento a lo solicitado a fs. 116 por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y promover a la Sra. Beatriz Felisa BASUALDO - D.N.I. Nº 5.801.443 de la categoría 4 a la categoría 6 – Personal de Apoyo Universitario del Agrupamiento Técnico, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL, dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir de la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Sra. BASUALDO, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario del JARDÍN MATERNO INFANTIL.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal, Jardín Materno Infantil y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1141-04