SALTA, 05 OCT 2004




Expte. N° 852/04


VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 908-04 y 1022-04; y


CONSIDERANDO:


QUE las mencionadas resoluciones están relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para cubrir una (1) Pasantía Estudiantil en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para realizar tareas administrativas y de actualización de la Página Web, por un lapso de cuatro (4) meses, prorrogables por un (1) año, en el marco de la resolución CS-N° 184/93 - Reglamento de Pasantías.


QUE a fs. 155 obra el Acta de la Comisión Evaluadora que entendió en la presente convocatoria, la cual, en base al análisis de los antecedentes y conocimientos evidenciados, estableció el respectivo orden de mérito.


Por ello y atento a lo solicitado por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar al Sr. Juan Martín HEINRICH, D.N.I. Nº 26.616.179, alumno de la carrera de Ingeniería Civil de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta Universidad, como Pasante Estudiantil en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para diseñar y administrar la Página Web de la Coordinación, organizar el archivo de postgrado y realizar la atención al público en contra turno y tareas generales de despacho, por un lapso de cuatro (4) meses, prorrogables por un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), a partir del 20 de septiembre de 2004.

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en el presupuesto de la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1137-04