SALTA, 01 OCT 2004




Expte. Nº 16.040/03


VISTO este expediente y las resoluciones rectorales Nros. 420-03 y 558-03; y


CONSIDERANDO:


QUE las citadas resoluciones están referidas a la designación interina de la Srta. Ivana Judith FIGUEROA APAZA, D.N.I. Nº 27.034.569, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1087: “CULEX SPP. (INSECTA, CULICIDAE) Y TREMATODES LARVALES DE BIOMPHALARIA SPP EN HUMEDALES DE SALTA, ARGENTINA”, bajo la dirección de la Msc. Vilma RAMÍREZ, con efecto al 1º de setiembre de 2003 y por el término de un (1) año y no más allá de la finalización del citado Proyecto.


QUE a fs. 35 la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, comunica que se resolvió prorrogar la designación de la Srta. FIGUEROA APAZA, a partir del 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 2004.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la Srta. Ivana Judith FIGUEROA APAZA, D.N.I. Nº 27.034.569, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación Nº 1087: “CULEX SPP. (INSECTA, CULICIDAE) Y TREMATODES LARVALES DE BIOMPHALARIA SPP EN HUMEDALES DE SALTA, ARGENTINA”, bajo la dirección de la Msc. Vilma RAMÍREZ, con efecto al 1º de setiembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.


ARTICULO 3º.- Comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1126-04