SALTA, 30 SEP 2004




Expte. Nº 4.476/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Prof. María Fernanda JUSTINIANO docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, gestiona la asignación de ayuda económica a través del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para atender gastos del Doctorado en Historia; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA de la citada Facultad, en su Despacho Nº 066, aconseja otorgar a la Prof. JUSTINIANO la suma de MIL PESOS ($ 1.000,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho de fecha 23 de setiembre de 2004 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Prof. María Fernanda JUSTINIANO, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de MIL PESOS ($ 1.000,00), para realizar la carrera de Doctorado en Historia en la Universidad Nacional de la Plata.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Humanidades y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1104-04