SALTA, 27 SEP 2004




Expte. Nº 21.065/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 032-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se tienen por finalizadas las funciones de la Prof. Zulma Estela SACCA, en el cargo de Profesor TP3-18 UH de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA del curso 3er. Año, turno mañana del citado Instituto, con efecto retroactivo al 1 de diciembre de 2003.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 032-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1083-04









ANEXO I

SALTA,



Expte. Nº 21.065/03



RESOLUCIÓN N° 032-2004 - I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Nº 043-03 – I.E.M., por la cual se otorga licencia sin goce de haberes a la Prof. Zulma E. SACCA, en un cargo de profesor TP3 – 18 UH de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, a partir del 6 de octubre de 2003 y hasta la fecha de entrevistas de aspirantes del concurso de profesor regular del cargo mencionado, y


CONSIDERANDO:


Que la totalidad de las etapas del concurso ya se llevaron a cabo y la Prof. SACCA (inscripta en el mismo) estuvo ausente.


Que como consecuencia de ello, corresponde dar por finalizadas las funciones de dicha profesional con efecto retroactivo al 1º de diciembre de 2003.


POR ELLO y con el fin de dejar aclarada la situación de revista de la Prof. Sacca,


LA PROFESORA A/C DE DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener por finalizadas las funciones de la Prof. Zulma Estela SACCA, en un cargo de Profesor TP3 – 18 UH de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA del curso 3er. Año, turno mañana de este Instituto, con efecto retroactivo al 1 de diciembre de 2003.


ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Se solicita convalidación de la presente.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS JULIA MARÍA FERNANDEZ

SECRETARIA PROF. REGULAR A/C DIRECCION

IEM – SALTA IEM - SALTA