SALTA, 24 SEP 2004




Expte. Nº 17.016/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita, se otorgue a la Lic. María Inés BELLONE de OSÁN, Jefe del Departamento de Becas de la citada Secretaría, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, por estrictas razones de servicios inherentes a la elaboración de un nuevo listado de becas, resultado de la reconsideración de solicitudes que quedaron pendientes por razones de presupuesto y que se vieron favorecidas por el incremento de la Partida de Becas.


QUE por tal razón solicita autorización para extender el horario de trabajo de la citada agente, por el término de dos (2) meses, cumpliendo una carga horaria de quince (15) horas semanales, a partir de la fecha de la solicitud en cuestión.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Lic. María Inés BELLONE de OSÁN, Jefe del DEPARTAMENTO DE BECAS de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para realizar tareas fuera del horario habitual de trabajo, cumpliendo una carga horaria de quince (15) horas semanales, con efecto al 23 de agosto de 2004 y por el término de dos (2) meses, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias CS-Nº 243/04 y CS-Nº 310/04.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Departamento de Becas e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1079-04