SALTA, 24 SEP 2004




Expte. N° 875/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 962-04 de fecha 19 de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la Atención al Público y Orientación en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por un lapso de siete (7) meses, sin opción a renovación, en el contexto de la resolución CS-N° 184/93 - Reglamento de Pasantías.


QUE a fs. 33/34 obra el Acta de la Comisión Evaluadora que entendió en la presente convocatoria, la cual, luego del análisis de cada una de las instancias previstas, acuerda el respectivo orden de mérito.


Por ello y atento a lo solicitado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a las siguientes alumnas, en los cargos de Pasantes Estudiantiles para la Atención al Público y Orientación en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por un lapso de siete (7) meses, a partir del 20 de septiembre de 2004 y con una remuneración por todo concepto de la suma total de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales:




ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las economías de la SECRETARÍA ACADÉMICA de esta Universidad.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1078-04