SALTA, 22 SEP 2004




Expte. Nº SO-19.113/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Ing. Mercedes ROSSET de ENCALADA, Directora de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la excusación interpuesta por la Srta. Dolores VALIENTE, para intervenir como miembro del jurado en el Concurso para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Servicio de Maestranza, Categoría 2 del Agrupamiento de Servicios Generales dependientes de la citada Sede, según resolución rectoral Nº 970-04, conforme lo establece la resolución CS-Nº 687-88 – artículo 13 – que se rige por los artículos 17 y 30 del Código procesal Civil y Comercial de la Nación.


QUE por tal motivo es necesario reemplazar a la Srta. VALIENTE por el primer suplente, Sr. Alberto ORTEGA.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reemplazar a la Srta. Dolores VALIENTE, por el Sr. Alberto ORTEGA, quien se desempeñará como Miembro Titular del Jurado en el Concurso para cubrir un (1) cargo de Auxiliar de Servicio de Maestranza, Categoría 2 del Agrupamiento de Servicios Generales dependiente de la citada Sede, según resolución rectoral Nº 970-04.


ARTICULO 2º. - Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1072-04