SALTA, 17 SEP 2004



Expte. Nº 988/04


VISTO la necesidad de generar políticas que lleven a un trabajo sostenido y sistemático en la articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal, teniendo en cuenta el “Proyecto de Articulación con el Nivel Polimodal tendiente a mejorar el ingreso a las carreras universitarias” presentado por la Secretaría Académica y aprobado por el CONSEJO SUPERIOR mediante resolución CS-Nº 317/04, en el que se requieren el llamado a Inscripción de Interesados para desempeñar seis (6) cargos de docentes facilitadores, cuatro (4) para la SEDE CENTRAL y dos (2) para la SEDE REGIONAL TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE existe la necesidad de implementar el mencionado proyecto de articulación que desarrolle las acciones tendientes a la concreción de las actividades previstas.


QUE las tareas a cumplir por los Docentes Facilitadores será la de llevar a cabo las actividades previstas en el diseño dispuesto, evaluar parcialmente las acciones programadas y dar cuenta del proceso en los sucesivos informes a ser presentados a los respectivos coordinadores.


QUE por tratarse de un caso de excepción y de trámite urgente, la presente convocatoria será encuadrada en los términos de la resolución CS-Nº 1002-85,


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para cubrir seis (6) cargos de DOCENTES FACILITADORES, cuatro (4) para la SEDE CENTRAL y dos (2) para la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para el PROYECTO DE ARTICULACIÓN entre la Universidad y el Nivel Polimodal, por un lapso de seis meses, a partir del 1º de octubre de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005, sin opción a renovación.


ARTICULO 2.- Establecer que los DOCENTES FACILITADORES deberán reunir las siguientes condiciones:


ARTICULO 3º.- Disponer que la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección estará integrada por:


Miembros Titulares



Miembros Suplentes



ARTICULO 4º.-Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:


Período de Publicidad: Desde el 20 al 22 de setiembre de 2004.

Período de Inscripción: Desde el 23 al 27 de setiembre de 2004, en el horario de 8:00 a 12:30 hs. en la sede de la SECRETARÍA ACADÉMICA, mediante la presentación de Curriculum Vitae, en carácter de declaración jurada.


ARTICULO 5º.- Disponer que los días 28 y 29 de setiembre de 2004, la Comisión Evaluadora realizará el análisis de los antecedentes y entrevistas personales a los postulantes, emitiendo el orden de mérito respectivo.


ARTICULO 6º.- Dejar aclarado que los docentes seleccionados deberán cumplir veinte (20) horas semanales, distribuidas de acuerdo a las necesidades del proyecto tanto en el ámbito de la Universidad como en el de los Colegios pertenecientes al Nivel Polimodal.


ARTÍCULO 7º.- Establecer que el docente seleccionado percibirá una remuneración mensual equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva.


ARTÍCULO 8º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estos cargos a las economías de personal de la Secretaría Académica de la Universidad.


ARTÍCULO 9º.- Dejar establecido que toda información como así también toda consideración que los interesados estimen pertinente sobre la presente convocatoria, podrán efectuarlas en la Secretaría Académica de la Universidad de 8:00 a 13:00 hs.


ARTICULO 10.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Comisión Evaluadora, Escuelas, Centros de Estudiantes. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1068-04