SALTA, 17 SEP 2004



Expte. Nº 2.544/04



VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 316/04 de fecha 16 de septiembre de 2004; y


CONSIDERANDO :


QUE por la mencionada resolución se crea la COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y FINANCIERA de esta Universidad, con una retribución equivalente a Secretario de Facultad y bajo dependencia de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y asimismo se establecen sus funciones.


QUE a fs. 9 el Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del CONSEJO SUPERIOR informa que el citado Cuerpo en su Décimo Tercera Sesión Ordinaria del 9 de septiembre de 2004, prestó acuerdo para la designación del Contador José Luis GARCÍA en el cargo de referencia.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Cr. José Luis GARCÍA, D.N.I. Nº 8.612.499, como COORDINADOR ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y FINANCIERO de esta Universidad, con una retribución equivalente a Secretario de Facultad y bajo dependencia de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición y con las funciones establecidas en la resolución CS-Nº 316/04.


ARTICULO 2º.- Disponer que el citado funcionario asumirá el cargo para el que fue designado mediante el artículo anterior, el día 17 de septiembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1066-04