SALTA, 16 SEP 2004




Expte. Nº 145/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 654-04 de fecha 27 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA, Jefa de Despacho categoría 9, de la SECRETARÍA ACADÉMICA, el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, a partir del 1º de junio de 2004.

QUE a fs. 189, la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que corresponde se ratifique o rectifique el citado otorgamiento, ya que tiene conocimiento que la Sra. RODRÍGUEZ, (único personal del área de Despacho), se encuentra prestando servicios en la oficina de Control Curricular.


QUE a fs. 190 SECRETARÍA ACADÉMICA, solicita que se deje sin efecto la resolución rectoral Nº 654-04, por cuanto el único personal dependiente de Despacho se encuentra afectado a la Dirección de Control Curricular.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 654-04, en un todo de acuerdo a los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1064-04