SALTA, 16 SEP 2004




Expte. Nº 929/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1000-04 de fecha 2 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se declara de Interés Académico al 1º ENCUENTRO DE ARTE JOVEN, a llevarse a cabo en esta ciudad, durante los días 30 de setiembre y 1 de octubre de 2004, organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas.


QUE es necesario dejar aclarado que el presente evento también es organizado por el Centro de Estudiantes de Humanidades, Consejeros Estudiantiles Directivos y Superiores de esta Universidad y la Federación Universitaria Argentina (F.U.A.).


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar los términos de la resolución rectoral Nº 1000-04, en el sentido de dejar aclarado que el 1º ENCUENTRO DE ARTE JOVEN es organizado en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, el Centro de Estudiantes de Humanidades, Consejeros Estudiantiles Directivos y Superiores de esta Universidad y la Federación Universitaria Argentina (F.U.A.).

ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1062-04