SALTA, 10 SEP 2004




Expte. Nº 17.041/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Laura GARCÍA Personal de Apoyo Universitario categoría 5 del DEPARTAMENTO DE SANIDAD de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita continuar con la reducción horaria en el marco del artículo 110 del Decreto 2213/87, del Escalafón del Personal No Docente de las Universidades Nacionales, debido a que por razones de salud, debe continuar con su rehabilitación.


QUE dicha solicitud cuenta con el acuerdo del Jefe del Departamento de Sanidad.


QUE a fs. 5 vta. la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que la Sra. GARCÍA ha superado el máximo permitido por el artículo 10, Inc. e) del Dcto. Nº 3413/79, por razones de salud, y que la reducción horaria solicitada puede encuadrarse en el artículo 110 del Dcto. Nº 2213/87, el que establece: “Los agentes podrán solicitar una reducción horaria de hasta dieciocho (18) horas semanales. Esta petición solo podrá ser denegada por razones de servicios. En el supuesto de ser otorgada la retribución se reducirá en igual proporción”.


Por ello y de acuerdo a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Sra. Laura GARCÍA, Personal de Apoyo Universitario categoría 5, del DEPARTAMENTO DE SANIDAD de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, reducción horaria a veinte (20) horas semanales, a partir de su reintegro de la licencia médica que se encuentra usufructuando a la fecha.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la mencionada reducción horaria se encuadra en el artículo 110, Capítulo XIV del Decreto Nº 2213/87, referido al Escalafón para el personal No Docente de las Universidades Nacionales.

ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Departamento de Sanidad y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1049-04