SALTA, 10 SEP 2004



Expte. Nº 1.559/03


VISTO estas actuaciones y lo solicitado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA en el sentido de llamar a Concurso Interno con el fin de cubrir un (1) Cargo de Supervisor Encargado – Código 07-046- Categoría 5 – en la jurisdicción de TESORERÍA GENERAL con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE el Reglamento para el Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por la resolución CS-Nº 687/88 y sus modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


QUE TESORERÍA GENERAL cuenta con dicha vacante en el Departamento Tesorería de la estructura funcional de la citada dependencia.


QUE es necesario cubrir la misma con el objeto de ir completando la dotación de personal del área mencionada, con el fin de alcanzar una mayor eficiencia y rendimiento en sus funciones.


QUE la designación del Sr. Aldo SOSA, como 1º miembro titular del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convocar a Concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) Cargo de Supervisor Encargado – Código 07-046 - Categoría 5 – en la jurisdicción de TESORERÍA GENERAL con dependencia jerárquica de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, el que se sustanciará conforme a las disposiciones contenidas en el Reglamento pertinente aprobado por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



ARTICULO 3º.- Fijar la misión y funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


MISIÓN:



FUNCIONES:



ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, de la siguiente manera:


TITULARES

- Sr. Aldo SOSA Jefe Departamento Tesorería – TESORERÍA

GENERAL


- Sra. Fabiana CHAILE Jefe Dpto. Presupuesto y Rendiciones de

Cuentas – FACULTAD DE INGENIERÍA


- Sr. Aldo TORRES Jefe Departamento Compras y Patrimonio –

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO


SUPLENTES


- Sra. Graciela Isabel LÓPEZ Directora Administrativa–Económica de la

Facultad de Ingeniería


- Srta. Nancy APARICIO Jefe Dpto. Presupuesto y Rendiciones de

Cuentas – FACULTAD DE CIENCIAS

NATURALES

- Srta. Anselma del Valle ERAZO Jefe de Compras y Patrimonio – FACULTAD

DE HUMANIDADES

ARTICULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso:



ARTICULO 6º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1042-04