SALTA, 10 SEP 2004




Expte. Nº 17.007/04



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la COMISIÓN DE BECAS, otorga una Beca de Comedor a la Srta. Débora del Cielo AMADOR LÓPEZ, alumna del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA en virtud a la situación particular que atraviesa su grupo familiar y atento a lo aconsejado de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por concedida a la Srta. Débora del Cielo AMADOR LÓPEZ – D.N.I. Nº 36.208.133, alumna del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA, reinscripta en el presente período lectivo, UNA BECA DE COMEDOR consistente en la suma de CIENTO CINCUENTA PESOS ($ 150,00) mensuales, con efecto al 1º de agosto y hasta el 31 de octubre del 2.004:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las partidas 5.1.3:BECAS, correspondiente al presupuesto por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección General de Administración, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1031-04