SALTA, 09 SEP 2004



Expte. Nº 17.020/04


VISTO estas actuaciones y los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 394,20); y


CONSIDERANDO:


QUE los mismos corresponden al pago de Servicio de Filmación, iluminación y Sonido durante el desarrollo de la Peña Folclórica del Ingresante 2004, llevada a cabo el día 11 de junio de 2004 y fueron afrontados con recursos propios originados con la recaudación de las ventas de entradas del citado evento.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 394,20), correspondiente a Servicio de Filmación, Iluminación y Sonido, durante el desarrollo de la Peña Folclórica del Ingresante 2004, llevada a cabo el día 11 de junio de 2004.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias – Dependencia 19, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Departamento de Educación Física y Deportes y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1024-04