SALTA, 08 SEP 2004





Expte. Nº 957/04





VISTO la presentación efectuada por la Dra. Ada Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta Universidad; y





CONSIDERANDO:



QUE por la misma solicita se deje establecido que la Prof. María Ximena SEGÓN BARNI, viene cumpliendo funciones en la mencionada Coordinación, desde el 23 de febrero de 2004.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar establecido que la Prof. María Ximena SEGÓN BARNI, Personal de Apoyo Universitario categoría 4 del Agrupamiento Administrativo de Rectorado, viene cumpliendo funciones en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad, desde el 23 de febrero de 2004, sin modificación de su categoría de revista.



ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA





RESOLUCIÓN - R - Nº 1023-04