SALTA, 08 SEP 2004



Expte. Nº 852/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Universidad, para cubrir una (1) Pasantía Estudiantil; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo al Cronograma fijado por resolución rectoral Nº 908-04, la entrevista debía llevarse a cabo los días 30 y 31 de agosto del año en curso.


QUE por un error de interpretación el Jurado se reunió únicamente el día 30 de agosto del corriente año, faltando de ser entrevistado el alumno José Patricio RAMÓN, quien se presentó el día 31 de agosto del corriente año.


Por ello y atento a lo solicitado por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Anular el Dictamen de la Comisión Asesora que obra a fs. 126/127 y en consecuencia, retrotraer las actuaciones al momento de cierre de inscripción.


ARTICULO 2º.- Fijar el día 10 de setiembre de 2004 a horas 16:00, para realizar una nueva entrevista a los siguientes postulantes, los cuales cumplen los requisitos del artículo 5º del Anexo del REGLAMENTO DE PASANTÍAS de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03:


Ignacio Augusto BOASSO

Juan Martín HEINRICH

Ariel LIENDRO

José Patricio RAMÓN

Judith del Valle RODRÍGUEZ


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultades, Direcciones General de Administración, y Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y notifíquese los interesados. Cumplido siga a COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1022-04