SALTA, 03 SEP 2004




Expte. Nº 18.033/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Raquel DE LA CUESTA de GALLO, Directora de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva excusación para intervenir como jurado en el Concurso para cubrir dos (2) cargos de Choferes Profesionales, Categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales dependientes de la Dirección General de Obras y Servicios, según resolución rectoral Nº 905-04, debido a que el día 17 de setiembre de 2004, fecha de la realización de dicho concurso, debe tomar audiencia testimonial en el Juzgado Federal.


QUE por tal razón es necesario reemplazar a la Dra. DE LA CUESTA de GALLO, por el Sr. Roberto Gerardo GASPAR.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reemplazar a la Dra. Raquel DE LA CUESTA de GALLO, por el Sr. Roberto Gerardo GASPAR, quien se desempeñará como Miembro Titular del Jurado en el Concurso para cubrir dos (2) cargos de Choferes Profesionales, Categoría 5 del Agrupamiento de Servicios Generales dependientes de la Dirección General de Obras y Servicios, según resolución rectoral Nº 905-04.


ARTÍCULO 2º. - Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1009-04