SALTA, 03 SEP 2004




Expte. Nº 905/04



VISTO la necesidad de contar con una persona para realizar tareas inherentes al Despacho de Rectorado en horas de la tarde y atento que se cuenta con el acuerdo de la Lic. María del Carmen VILLALBA, Directora de Prestación de Servicios Técnicos de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Lic. María del Carmen VILLALBA, Directora de Prestación de Servicios Técnicos de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, Categoría 10, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria CS-Nº 243/04, con efecto al 23 de agosto de 2004 y por el término de dos (2) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1008-04