SALTA, 03 SEP 2004



Expte. Nº 16.025/02


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la solicita se le otorgue al Geól. José Marcelo ARNOSIO, licencia sin goce de haberes, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre del corriente año, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación semiexclusiva, afectado al Proyecto Nº 1080/01 “RELACIONES ENTRE METAMORFISMO, ANATEXIX, MEZCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS, PUNA AUSTRAL – CORDILLERA ORIENTAL”, bajo la dirección del Dr. José Germán VIRAMONTE..

Por ello y de acuerdo a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Geól. José Marcelo ARNOSIO, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación semiexclusiva, afectado al Proyecto Nº 1080/01 “RELACIONES ENTRE METAMORFISMO, ANATEXIX, MEZCLA DE MAGMAS Y GÉNESIS DE MAGMAS GRANÍTICOS, PUNA AUSTRAL – CORDILLERA ORIENTAL”, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2004, por haber obtenido un cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso b) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1007-04