SALTA, 03 SEP 2004



Expte. N° 2.520/02


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 322-02 de fecha 6 de agosto de 2002, y


CONSIDERANDO


QUE por la mencionada resolución se designa como pasante, entre otros, al Sr. Gastón Pablo PÉREZ, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para continuar con el relevamiento de software y la migración encarada oportunamente por esta Universidad, a través de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, a partir del 12 de agosto de 2002.


QUE la designación del Sr. PÉREZ ha vencido el 11 de agosto del año en curso, de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-N 184/03.


QUE es necesario prorrogar dicha pasantía, hasta tanto se lleve a cabo el nuevo llamado a inscripción de aspirantes.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Prorrogar la pasantía del Sr. Gastón Pablo PÉREZ, DNI 26.730.457 - LU 204.737, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, a partir del 12 de agosto del presente año y por el término de un (1) mes.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al presupuesto de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración e Interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1004-04