SALTA, 02 SEP 2004





Expte Nº 17.023/04


VISTO estas actuaciones y lo informado por SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO en Acta de fecha 13 de agosto de 2004, que obra a fs. 19; y

CONSlDERANDO:


QUE por la misma hace saber que no se registraron inscripciones para el Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO, convocado por resolución rectoral Nº 864-04, para la cobertura de un (1) Cargo Categoría 4 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


QUE por tal razón, solicita un nuevo llamado a Concurso, esta vez en la categoría General.


QUE las funciones que desempeña el JARDÍN MATERNO INFANTIL, se centran en la atención de los niños usuarios, hijos de docentes, estudiantes y personal de apoyo universitario, que son la razón de este servicio.


QUE en la Res. CS-Nº 111/03 su artículo 4º reza: "disponer que todos los cargos de la planta de Personal de Apoyo Universitario, sin excepción, deben ser cubiertos por concurso, sea para el ingreso a planta permanente como la promoción, en concordancia con la Resolución N° 687/88 Y sus modificatorias”."


QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la Res. 687/88 y sus modificatorias.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA RECTORA DE LA UNIVERSLDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el CONCURSO INTERNO convocado por resolución rectoral Nº 864-04, para cubrir UN (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTICULO 2°.- Convocar a CONCURSO GENERAL de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir UN (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, de lunes a viernes, en horario a convenir y de acuerdo a los requerimientos del servicio, con una remuneración mensual de DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS ($ 237,00) más adicionales, en un todo de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


TIPO DE CONCURSO: General - Circunscripto al ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE

SALTA


DEPENDENCIA: Dirección Jardín Materno Infantil – U.N.Sa.

CARGO: Apoyo de Sala - Categoría 4 – Agrupamiento Técnico.


CONDICIONES GENERALES: Revistar como Personal de la Planta Permanente de la

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


CONDICIONES PARTICULARES: Ciclo Básico Aprobado.

Experiencia en funciones del cargo o similares


ARTICULO 3°.- Establecer que la Misión y Funciones del cargo objeto de la presente convocatoria son las siguientes:


MISIÓN: Ejecutar las tareas encomendadas por la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL


FUNCIONES:


ARTICULO 4°.- Dejar establecido el siguiente Calendario para el presente Concurso:



ARTICULO 5°- Dejar establecido, conforme lo dispone el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, que la Junta Examinadora estará constituida de la siguiente manera:


TITULARES



- Prof. Susana Inés FERNÁNDEZ: Directora Jardín Materno Infantil actualmente

designada como Secretaria Académica de la

Facultad de Humanidades


- Sra. Ángela ROJAS DE PUGA a/c Dirección Jardín Materno Infantil


- Lic. María Inés BELLONE DE OSAN Jefe Departamento de Becas - Secretaría de

Bienestar Universitario


SUPLENTES


- Sra. Norma COINTTE Jefe Dpto. Alumnos de la Facultad de

Ciencias Naturales


- Sra. Graciela Isabel LÓPEZ Directora Administrativa–Económica de la

Facultad de Ingeniería


- Sra. Dora Nelly GALLO de ROMANO Jefe División Personal de la Facultad de

Ingeniería


ARTÍCULO 6º.- Dejar aclarado que habiéndose invitado oportunamente a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso, fueron elegidas las siguientes personas:


VEEDOR TITULAR: Sra. Susana F. GONZÁLEZ

VEEDOR SUPLENTE: Sr. Néstor R. MENDOZA


ARTÍCULO 7°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1003-04