SALTA, 02 SEP 2004




Expte. Nº 22.027/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 45-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa interinamente al Prof. Sergio Daniel BURGOS LESCANO, en el cargo de P.T.P.4 con 12 U.H. de los espacios curriculares: Marketing de 4to. Año, Investigación de Mercado de 5to. Año y Canales de Comercialización de 6to. Año, con extensión a Proyecto Final de 5to. y 6to. Año del citado Instituto, a partir del 1 de junio de 2004.


QUE a fs. 8 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que al designarse al Prof. BURGOS LESCANO se omitió consignar que es por el término de un (1) año, de acuerdo al Reglamento para la Cobertura de Cargos por Registro de Aspirantes de los Institutos de Educación Media de esta Universidad, aprobado por resolución rectoral Nº 639/90.


Por ello y atento a que corresponde dejar aclarado el término de la presente designación,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 45-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la designación interina del Prof. Sergio Daniel BURGOS LESCANO, es a partir del 1 de junio de 2004 y por el término de un (1) año.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1002-04


ANEXO I

TARTAGAL, 26 de mayo de 2.004

EXPTE. N° 22.027/04

RESOLUCION N°: 45-IEM-04

VISTO::

El llamado a inscripción de interesados (Res. Nº 36-IEM-04); y

CONSIDERANDO:

QUE el jurado elevó el dictamen oportunamente;

QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios,

QUE es urgente la cobertura del cargo para el normal funcionamiento académico;

Por eIlo:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:

ARTlCULO 1º: Designar en forma interina al Prof. Sergio Daniel BURGOS LESCANO; D.N.I.N° 20.644.435, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, en el cargo de P. T.P.4 (12 U.H.) de los espacios curriculares: Marketing de 4to Año, Investigación de Mercado de 5to Año y Canales de Comercialización de 6to Año con extensión a Proyecto Final de 5to y 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 01 de junio de 2.004.

ARTICULO 2°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la planta de personal docente del Instituto.


ARTICULO 3º: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.-




Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

IEM – TARTAGAL –U.N.Sa.