SALTA, 01 SEP 2004



Expte. Nº 17.039/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaria de Bienestar Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que la citada Secretaría, a través de su División de Servicio Social ha organizado el “Festival Preselección de la Canción Folclórica Universitaria”, en respuesta a la invitación cursada por la Universidad Nacional de Tucumán, el cual se llevará a cabo el 13 de agosto de 2004, en el predio de esta Universidad y además solicita se autorice la concreción del citado evento.


QUE asimismo adjunta documentación relacionada a las actividades previstas en esta Universidad y organizativas del 7º FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN FOLCLÓRICA UNIVERSITARIA, a realizarse en la ciudad de Tucumán el 17 de setiembre del año en curso.


Por ello y atento a que corresponde avalar lo actuado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Avalar lo actuado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en relación con la organización del FESTIVAL PRESELECCIÓN DE LA CANCIÓN FOLCLÓRICA UNIVERSITARIA, llevado a cabo el día 13 de agosto de 2004, en esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y de Extensión Universitaria, Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 997-04