SALTA, 31 AGO 2004




Expte. Nº 3.508/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se autorice el complemento remunerativo no bonificable para el Programador Juan V. TORRES, categoría 4, a partir del 15 de agosto y hasta el 31 de diciembre del corriente año.


QUE asimismo informa que el mencionado agente deberá atender, fuera de su horario habitual de trabajo, el sistema de las Bibliotecas y el Server, donde se han detectado diversos problemas que requieren solución inmediata tal como lo detalla el Lic. CORRILLO en nota de fs. 1.


QUE a fs. 3 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que la extensión horaria se encuadra en el inc. a) del artículo 1º de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria resolución CS-Nº 243/04.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del agente Juan V. TORRES, Personal de Apoyo Universitario categoría 4 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, fuera del horario habitual de trabajo, con efecto al 17 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria CS-Nº 243/04:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, del Centro de Cómputos y de Personal, Dirección de Presupuesto y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 995-04